Galilea Montijo

No se cuidaba: exponen las irresponsabilidades más graves de Galilea Montijo

La conductora se encuentra aislada.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 16:36

La conductora televisiva Galilea Montijo está viviendo días difíciles luego de que se confirmara su segundo contagio por coronavirus. 

Montijo no tiene que lidiar solo con los molestos síntomas de la enfermedad, sino que también tiene que tolerar las fuertes críticas de la audiencia del programa Hoy.

Fuente: (Chisme no Like)

Son muchos los que le reclaman a la reconocida actriz por su irresponsabilidad, pues dicen que se confió con su primer contagio y se dejó de cuidar. 

Este tema fue discutido brevemente en el programa Chisme no Like, donde mostraron algunas fotos de los imprudentes y recientes paseos de Galilea.

Estuvo de paseo en Acapulco.

Galilea no se cuidaba.

Resulta que la conductora de 47 años estuvo hace cuatro días en Acapulco en compañía de su familia y amigos. 

Compartió con algunos amigos.

Esto se pudo evidenciar con las últimas fotos que subió su esposo, Fernando Reina, en su cuenta de la red social Instagram.

En estas imágenes se pudo observar a Montijo compartiendo con algunas amistades en restaurantes locales sin tomar en cuenta las medidas sanitarias vigentes.

No tomó en cuenta las medidas sanitarias.

A criterio del argentino Javier Ceriani, esta imprudencia de Galilea pudo haber puesto en riesgo a sus compañeros del programa Hoy.

La gente se descuida en los balnearios.

Otras Noticias