PEPILLO ORIGEL

No se quedó callado: Pepillo Origel respondió y tildó de hipócritas a sus mayores críticos

El presentador se dio la segunda dosis de la vacuna.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:30

Pepillo Origel contestó a una serie de críticas que Aylín Mujica le hizo, por haberse ido a vacunar contra el coronavirus a Estados Unidos.

La presentadora aseguró que al conductor: “Se le voló la barda, las personas deben tener un poquito de conciencia, tu no estás en un lugar donde no hay vacunas”.

Pepillo Origel compartió esta imagen y aseguró: "Siempre me la paso bien en Miami", luego de ir a vacunarse a Estados Unidos.

“Le quitas oportunidad a un padre o abuelo tuyo”, remarcó la colaboradora. Pero la respuesta de Origel no se hizo esperar: “Querida Aylín, ya se te olvidó cómo llegaste a México”, preguntó al publicar una imagen de ellos juntos hace muchos años: “Porque a mí no”.

Una de las compañeras de Mujica en Suelta la Sopa, Vanessa Claudio, defendió al productor de 73 años: “Él no rompió nada, estamos poniendo valor a la vida, la vida no tiene precio”.

Pepillo Origel compartió esta imagen con Aylín Mujica, tildándola de hipócrita ya que él le dio la oportunidad de trabajar en televisión.

Pepillo Origel no dejó pasar la amabilidad que Claudio tuvo con él y escribió: “Gracias Vanessa por tus palabras, estás espectacular”.

Otras Noticias