Memo Aponte

No se salvó: tras la detención de Rix, pidieron aprehender a Memo Aponte en Twitter

El actor de doblaje había sido denunciado por acoso.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:02

Después de la noticia de la detención del “youtuber” conocido como Rix, tras haber sido acusado de un presunto abuso hacia su colega Nath Campos; los usuarios de Twitter reavivaron el caso de Memo Aponte.

Al mismo tiempo, la red social comenzó a plagarse de memes sobre la posible reacción que tuvo el actor de doblaje de Disney, al enterarse de que el “influencer” fue trasladado al Reclusorio Oriente.

Fuente: (Diario El Comercio Videos)

Aunque no se pronunció al respecto, Aponte no debe haber estado muy contento de convertirse en tendencia. Uno de los internautas, evidenció que había sido bloqueado por él cuando se sumó a la oleada de “tweets” en su contra.

Le está sudando al Memo Aponte.

El “tweet” que expuso a Memo Aponte.

El año pasado, el también “youtuber” mexicano había sido expuesto por una de sus exparejas, quien lo acusó de haberla abusado y difundido fotografías suyas sin su consentimiento, cuando todavía no había superado la mayoría de edad.

Esta primera denuncia, le dio origen a una oleada de señalamientos hacia Memo por parte de otras jóvenes. Algunas publicaron varias conversaciones que habían tenido con el actor, quien les había pedido que le enviaran postales subidas de tono.

Una de las conversaciones que se filtraron de Memo Aponte.

Nunca he obligado a nadie a hacer algo que no quiere.

Como forma de defensa, Memo Aponte decidió utilizar la plataforma de videos para aclarar que no se había opuesto a la voluntad de las jóvenes. Afirmó que toda la culpa fue suya, por no saber separar los límites entre su vida pública y la personal.

Otras Noticias