Meghan Markle

No tiene límites: Meghan Markle protagoniza una particular elección que enfadaría a la Reina

La duquesa de Sussex suma otro desafío.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:13

Tras ser considerada una de las principales responsables en la decisión del príncipe Harry, Meghan Markle reapareció en Stream On, un evento organizado por Spotify, donde resaltó parte de los proyectos que se trae entre manos en Estados Unidos.

Para esta ocasión, la duquesa de Sussex destacó su estilismo con un vestuario diseñado por Oscar de la Renta, el cual combinó con un reloj de Cartier y un anillo de diamantes de la línea Ecksand.

La duquesa adoptó las joyas de Ecksand, una marca sustentable. 

Como era de esperarse, todas las cámaras posaron sobre Meghan quien cada día avanza en su rol antagónico con los miembros de la Corona, mientras que en Los Ángeles es ovacionada por sus tareas filantrópicas.

En este sentido, la esposa de Harry ha optado por el apoyo a los diseños de marcas sustentables. Por esta razón, la creativa Erica Bianchini resaltó: “Nuestro compromiso con las prácticas sostenibles es algo con lo que Meghan se conecta”.

Meghan apoya las prácticas para el cuidado del medioambiente.

Vale mencionar que las piezas de joyería son creadas en un laboratorio que impulsa la investigación y el cuidado del medioambiente. Algo que los duques han sabido incorporar en su agenda de trabajo.

Al mismo tiempo, es importante recordar que Markle ya se ha mostrado con alhajas de esta calidad. La primera vez fue en los Premios Endeavour de 2019, como así también en la ceremonia de Invictus Games de 2018 donde lució tres anillos similares a la aguamarina usado por su suegra, Lady Di. 

Otras Noticias