Enrique Guzmán

Sin censura y con mucha convicción, Enrique Guzmán despertó una nueva polémica

El célebre artista remarcó las opiniones divididas.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 18:06

Luego de un año bajo la sombra de una pandemia mundial, los escenarios finalmente podrían recuperar a sus estrellas. Como el caso de Enrique Guzmán quien fue uno de los primeros en acceder a la vacuna en contra del Covid.

Hace tan solo diez días, el histrión mexicano reveló su asistencia a un centro de vacunación, donde cumplió con los protocolos para acceder al fármaco. Como era de esperarse, el padre de La Guzmán no tardó en compartir su emoción y publicó:

Si para volver es necesario vacunarse, lo hago. El 15 de febrero fue el primer día, me formé desde las 8.30 y me vacunaron a las 3 de la tarde, así que hice fila junto a mucha gente de mi edad. Nunca dude.

Leyenda

De este modo, Enrique confesó que pasó más de siete horas junto a cientos de adultos mayores con el fin de acceder a una primera dosis. Algo que sin dudas significa un alivio, ya que el artista forma parte de los grupos con alto riesgo.

Leyenda

Más tarde, el legendario compositor volvió a conectarse con su público para comentar los síntomas de la vacuna. Además, reveló que en marzo recibirá la segunda dosis y mientras llegue ese día continuará los cuidados personales.

 Estoy perfectamente y lo único que puede pasar, es que no funcione, pero yo espero que sea eficaz y recomiendo a todo el mundo de mi edad que se vacunen rápidamente, así acabamos con esta pandemia que nos tiene tan atontados.

Otras Noticias