Fátima Molina

Su secreto más oscuro: por primera vez, Fátima Molina reveló la tragedia familiar que cambió su vida

La actriz contó un dato escalofriante.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 21:48

Después de varios años, el pasado de Fátima Molina ha vuelto a resurgir. Sucedió cuando el conductor Alan Tacher de Despierta América, recordó el trágico episodio que le tocó vivir a la actriz en 2019.

Mientras se daba un debate en torno a las últimas críticas que había recibido la protagonista de Te acuerdas de mí; el presentador trajo a consciencia el fúnebre momento en el que la artista perdió a sus progenitores.

Fuente: (Imagen Entretenimiento / Sale el sol)

La situación resultó de la manera más traumática posible, debido a que el padre de Molina fue el responsable de arrebatarle la vida a su madre, lo que lo llevó a terminar con la suya tras el suceso.

Por este motivo, Tacher reparó en el pasado de la actriz de 34 años y aseguró que si bien las críticas le dolerían, nada podría compararse con la tragedia familiar que tuvo que atravesar.

Fátima Molina.

Hace algunos días atrás, la figura de la televisión mexicana fue discriminada por su aspecto físico, factor que adjudicaron al bajo “rating” de la nueva telenovela de Televisa.

Como manera de defenderse, Fátima decidió recurrir a las redes sociales para poder dar una respuesta hacia los crueles señalamientos. Allí, remarcó que todo era consecuencia de la mirada retrógrada de cierta población del país.

Fátima Molina y Gabriel Soto.

Yo me gusto y me acepto. Eso es lo importante.

Sin embargo, otro sector de los internautas se encargó de hacerle saber a Fátima Molina que en realidad, el problema no sería ella, sino la participación de Gabriel Soto. Todos lo han notaban desganado y con poca química entre ambos.

Otras Noticias