KATE DEL CASTILLO

Tal como lo soñó: así vivió Kate del Castillo uno de sus proyectos más especiales

La estrella de cine acaparó la atención con este homenaje.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 21:50

Luego de su regreso a México, Kate del Castilo ha retomado con paso firme sus proyectos laborales. En este sentido, la famosa comenzó las grabaciones de “Llego la revolución señores”, una obra que tiene como protagonista a su padre, Eric del Castillo.

Por esta razón, la protagonista de Ingobernable ha compartido parte del rodaje en su perfil de Instagram. Con una tierna imagen donde se encuentra a los pies de su papá, la actriz cautivó los corazones de su público.

Kate ya está rodando Llego la revolución señores.

En la postal, también es posible admirar al histrión mexicano sentado en una silla de espaldas a la cámara. Mientras que en la descripción Kate detalló: “Amo esta foto con mi papá trabajando”. Algo que para los fanáticos no pasó desapercibido y superó los 50 mil “likes”.

Por otro lado, Del Castillo ha programado algunas entrevistas para dar a conocer sus próximos pasos. Entre estos encuentros se destacó una plática con el programa Reflexiones 2021, donde reveló cuáles son sus verdaderos temores en esta etapa de su vida.

La famosa armó la historia como un homenaje para su padre.

La gente dice que soy muy dura y valiente, pero también tengo mi lado débil, esa parte vulnerable que no conocen y que se ve en una pequeña parte de mis personajes.

Además, la artista aseguró que gracias a Don Eric encontró desde pequeña su vocación. “ Una vez lo acompañamos con toda la familia a una obra de teatro, yo estaba detrás y en un momento me asomé por el telón. Cuando vi tanta gente me entró un sentimiento que supe que quería estar de ese lado”. 

Otras Noticias