Nath Campos

Tendría un final feliz: por este motivo, Nath Campos podría volver a sonreír

La “youtuber” había denunciado un abuso.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 18:06

Después de haber tenido que enfrentar varias situaciones incómodas y de haber sido puesto en duda su relato, Nath Campos podría volver a estar tranquila. Se confirmó la aprehensión de Rix, a quien denunció por un presunto abuso.

Hace un mes atrás, la noticia de la pesadilla que vivió la youtuberde 26 años se hizo conocida, tras haber publicado un vídeo con el relato de uno de los momentos más oscuros que le tocó vivir.

Fuente: (Nath Campos)

Mientras que el caso se terminó por mediatizar, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; le informó a Campos que el “influencer”, Ricardo González, había sido detenido a causa de la denuncia que emitió en su contra.

Por este motivo, el “youtuber” acusado de haberse propasado con la estrella de las redes, fue trasladado hacia el Reclusorio Oriente. Recientemente, se difundieron las imágenes periciales que le tomaron en la oficina.

Rix fue detenido. Fuente: (Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México)

Por su parte, Nath no se ha pronunciado al respecto en ninguno de sus perfiles en el internet. Se ha encontrado inactiva hace ya casi 3 días en Twitter y desde el 14 de febrero en Instagram, cuando publicó un tierno mensaje de San Valentín a su novio, Simon Vargas.

El caso de la “influencer” mexicana terminó tomando tanta relevancia, que provocó que se sumaran otros casos, como el de su colega Ixpanea. Ella denunció al también creador de contenido Yayo Gutiérrez. Otro supuesto caso, es el que cometió Alejandro Vaca Figueroa, hijo de la presentadora Martha Figueroa.

Gloria Aura reconoció la valentía de Nath Campos al hablar sobre su caso.

Incluso, la situación que vivió Campos terminaría estando presente en la nueva producción de Juan Osorio, ¿Qué le pasa a mi familia?. Allí, el personaje que interpretará su media hermana, la actriz Gloria Aura, tendrá que pasar por un hecho similar.

“Mi hermana es muy valiente, admiro los ovarios que tuvo para hacer lo que hizo”, confesó Aura al ser cuestionada por la escena que tuvo que grabar, la cual ayudó a profundizar su vínculo con Nath Campos.

Otras Noticias