WANDAVISION

Todo está relacionado: el detalle imperceptible de Spiderman que lo conecta con WandaVision

Las piezas empiezan a encajar.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 14:04

Luego de un par de títulos falsos, en las últimas horas se conoció el nombre definitivo de la tercera entrega de Spiderman y ya lo relacionan con WandaVision.

Será No Way Home y fue presentado mediante un divertido “clip“ protagonizado por Tom Holland, Zendaya y Jacob Batallón, donde puede observarse un detalle que trajo controversia.

Fuente: (FilmSelect Español)

En el pizarrón, donde aparece primeramente el nombre cuando los actores pasan caminando, se observan varias anotaciones entre las que se encuentran unos cuantos hexágonos.

Estos fueron directamente relacionados con The Hex, como se llama el mundo creado por Wanda en WandaVision. Lo cual, aseguran en los foros, podría referirse a los nuevos multiversos de Nexus. 

Por el momento nadie de la producción se animó a dar ningún detalle, dejándolo librado a la capacidad de los televidentes de conectar los puntos.

En la pizarra pueden verse varios hexágonos. Fuente: (Twitter)

Pero saliendo de Spiderman, hace pocos días se filtró la duración del episodio ocho de WandaVision. El mismo será el más largo hasta el momento y contará con 47 minutos. 

Otras Noticias