JUAN DE DIOS PANTOJA

Todo un romántico: Juan de Dios Pantoja y un homenaje sin comparación

El artista dejó pasmados a sus seguidores.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 20:27

El pasado 16 de febrero, Juan de Dios Pantoja vio llegar a este mundo a su segundo heredero. Desde entonces no ha parado de causar revuelo en las redes sociales.

Sin ir más lejos, hace unos días, el intérprete mexicano apareció con una tierna postal ante más de 17 millones de admiradores. Indudablemente este gesto representó un emotivo homenaje para la familia que formó junto a La Lindura Mayor.

Ahora Pantoja ha vuelto a ser el blanco de los comentarios gracias a su faceta romántica. Hace tan solo unas horas, el cantante de 25 años reveló parte de su último sencillo inspirado en la madre de sus hijos.

La pareja lleva más de ocho años de relación. 

De forma sorpresiva, Juan recordó que hace ocho años la pareja se conoció y comenzó un cuento de hadas que ha superado varios altibajos en los últimos meses. Entre ellos rumores de traición y los pleitos con antiguos rivales.

No obstante, el compositor de Mazatlán se animó a compartir un nuevo guiño a su enamorada y escribió: “Nunca olvidaré la primera vez que me cautivo tu aroma. Ella tenía 15 y yo 17, unos niños enamorados haciendo travesuras por amor”.

Tal como en otras ocasiones, los elogios no se hicieron esperar y en pocos minutos, el creador de “12.19” cosechó más de 700 mil reproducciones y cientos de comentarios.

“Ese si es amor del bueno”, “Los mejores”, “Felicidades” fueron algunos de los mensajes más destacados en el perfil del artista que a pocos días de ser papá suma en YouTube más de 9 millones de vistas en su videoclip.

Otras Noticias