Sergio Mayer

Una dura verdad: por qué Sergio Mayer atacó públicamente a Mauricio Martínez

Se conoció el pleito.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:21

Sergio Mayer y Mauricio Martínez han tenido un enfrentamiento público que se conoció a través de Twitter y tuvo como origen sus diferencias políticas.

Fue a raíz de una publicación donde Martínez nuevamente expresó su repudio hacia la estrategia política de postular a personalidades del espectáculo para que ocupen cargos políticos. Ante esto, Segio Mayer, quien inició su profesión en el arte y luego se mudó a la política, se mostró enfurecido.

La opinión que desató el conflicto.

Lamento mucho tu percepción y que tú mismo te desacredites.

Sin agredirlo, Mayer acusó al actor de estar desinformado, mostrando su clara oposición a esta idea y exponiéndolo en Twitter como un ignorante.

Una respuesta con ataque.

Estoy seguro que ni siquiera sabes quiénes son tus Diputados local o Federal.

De todos modos, Mayer agregó en su mensaje a Martínez que respetaba su opinión y el derecho a manifestarse con libertad, dirigiéndose a él con respeto. 

Fuente: (Hoy día)

Luego de este ataque, Martínez no ha respondido nada, pero los internautas no demoraron en tomar partido por uno u otro bando, apoyando mayormente la opinión de Mauricio.

Por otro lado, Sergio Mayer también llamó la atención de los medios en los últimos días debido a su vínculo con Ricardo Crespo a través de Garibaldi. Siendo cauto con sus palabras, Mayer deseó que el derecho de la menor sea el que se interponga a todo y que la justicia determine cómo seguirá el caso.

Otras Noticias