Salvador Zerboni

“Uno no sabe qué puede pasar”: esta sería la famosa que habría flechado a Salvador Zerboni

El actor afirmó que la quiere mucho.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 20:52

Fiel a su estilo, sin filtro, Salvador Zerboni dejó a todos atónitos tras revelar cuál podría ser su siguiente conquista amorosa, ya que se trataría de una famosa muy cercana a él.

Al parecer, el integrante de Vecinos ha puesto sus ojos en Chiquis Rivera, lo cual podría terminar con los rumores de reconciliación entre la cantante y su expareja Lorenzo Méndez.

Fuente: (Chiquis Rivera)

“¿Está libre la Chiquis, ya se divorció de Lorenzo?”, preguntó divertidamente Zerboni, quien finalizó la frase con un “muy interesante”. A pesar de que aseguró que siempre la ha mirado como una amiga.

Fue mi consejera de amor, pero la verdad uno no sabe qué puede pasar en el futuro.

Salvador Zerboni y Chiquis Rivera.

Por otro lado, el actor de 41 años reveló que el romance que había tenido con la cantante Fey, había finalizado abruptamente por culpa del presentador, Juan José Origel.

Aunque se ha rumoreado que Salvador le había sido infiel a la intérprete de “Azúcar amargo”, y Pepillo fue quien le advirtió sobre este hecho a la cantante; el galán desmintió las habladurías.

Fey con Salvador Zerboni. Fuente: (Revista TV Notas)

Origel, estés donde estés fue tu culpa.

Finalmente, Salvador Zerboni aseguró que hoy en día eran muy buenos amigos con Fey. Además, admitió que se encontraba contento de que le estaba yendo bien en su carrera artística, ya que se sabe todas sus canciones.

Otras Noticias