Rosa Isela Guzmán

Al borde del llanto, Rosa Isela Guzmán reveló toda la verdad sobre el caso de Emma Coronel

La hija de El Chapo Guzmán rompió el silencio.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 20:32

A pocos días de conocer el dictamen de la justicia contra Emma Coronel, nuevas voces salieron a la luz y comentaron cómo este paso afecta la causa de El Chapo Guzmán. La primera en romper el silencio fue Rosa Isela Guzmán, la presunta hija del exlíder de Sinaloa.

Durante un paseo por las calles de San Diego, California, la empresaria de 42 años habló con Telemundo y explicó la inesperada reacción de su padre, quien se encuentra recluido en la cárcel ADX Florence.

La supuesta hija de El Chapo defendió a Emma Coronel.

Mientras transcurría la conversación, Rosa Isela evitó que las cámaras tomaran la matrícula de su carro y agregó: “A mí me detuvieron sin tener nada que ver, yo trabajo derecho y lo hago bien”.

A su vez, Guzmán comentó que el proceso de su padre salpicó a todos sus herederos. “A mí me acusaron de lavado de dinero. Estoy en investigación todavía, entonces cualquier falla me van a agarrar”.

Fuente: Noticias Telemundo.

Finalmente, la heredera de Joaquín se refirió a la situación legal de Emma y aseguró que pronto estará en libertad debido al gran apoyo que recibe en su entorno. Además, confesó el consejo más descabellado que recibió de su padre.

Hace unos años me dijo: fíjate que de tu parte el 60% que sepan tus hijos, el 40% te lo guardas. De este modo, Isela demostró un guiño incondicional a la exreina de belleza que por estos días se encuentra bajo la lupa de la justicia. 

Otras Noticias