Horacio Pancheri

Como dos gotas de agua: mirá el increíble parecido entre Horacio Pancheri y su hijo

El actor viajó para reunirse con el pequeño.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:11

Días atrás, Horacio Pancheri había anunciado que estaba próximo a regresar a su tierra natal, Argentina, debido a que fue a visitar a su familia que reside en el país sudamericano.

Como era de esperarse, el exintegrante de La mexicana y el güero fue a visitar a su pequeño hijo. Por supuesto, no dudó en compartir varias postales junto a él en Instagram, aunque el parecido es innegable.

Fuente: (Suelta la sopa)

Sin dudarlo, los seguidores de Pancheri no tardaron mucho en resaltar que el modelo y su hijo eran idénticos, ya que comparten el mismo color de ojos y de cabello.

Benicio y papá.

Horacio Pancheri y su hijo, Benicio.

De esta manera, el actor de 38 años se alejó del foco de las cámaras de los reporteros. Últimamente, han estado detrás de las novedades de su vida sentimental, luego de confirmar la ruptura con Marimar Vega tras dos años de relación.

Además, Horacio Pancheri estuvo en boca de todos no solo por la separación, sino por el hecho de presentar a su nuevo amor en las redes sociales. Esta sorpresa, causó sentimientos encontrados entre los internautas, quienes lo terminaron criticando por la presunta infidelidad que se le terminó adjudicando.

Otras Noticias