Sergio Basáñez

Con este particular guiño a sus fanáticos, Sergio Basáñez escandalizó las redes

El galán de telenovelas traspasó los límites en la web.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 22:02

A sus 50 años Sergio Basáñez ha logrado una vez más atrapar los piropos de sus fanáticos tras aparecer en las redes sociales con una particular imagen.

Ante las miradas de sus seguidores, el galán de telenovelas dejó a la vista los resultados de su importante entrenamiento y cuidado personal. Solo que en esta ocasión lo hizo con una fotografía que alcanzó los límites de Instagram.

Sergio lució su mejor versión en las redes.

En la imagen se puede observar a Basáñez mientras descansa en su hogar. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la extraordinaria prenda que lució. Se trató de un conjunto de baño en tono azul que despertó más de un halago.

Vale mencionar que esta no es la primera vez que Sergio aparece con pocas prendas para despertar los comentarios entre su público. Anteriormente, el actor también resaltó algunas reflexiones sobre su carrera, incluso sus pasos como empresario.

Actualmente, el integrante de ¿Qué le pasa a mi familia?, abrió su propio centro de comidas en San Miguel Allende, Guanajuato donde ha logrado una importante aceptación de sus paisanos. 

Otras Noticias