PENÉLOPE ROMSEY

Conoce a Penélope Romsey, la compañera secreta de Felipe de Edimburgo

Se trata del secreto más oscuro en la Corona.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:10

Para muchos, la historia de amor entre Felipe de Edimburgo y la reina Isabel jamás estuvo teñida por nubes oscuras. Sin embargo, gracias a un documental del gigante de streaming, se conoció el nombre de Penélope Romsey, una de las amigas más cercanas del consorte.

Tal como justifica a su hijo en la ficción, Isabel siempre consideró que “los hombres tienen necesidades especiales”, por lo que se puede soportar cualquier acción por fuera de casa siempre y cuando no perjudique el matrimonio.

Penélope Romsey sería la amiga más cercana de Felipe.

Es que, según la educación tradicional de Su Majestad, la palabra divorcio siempre estuvo prohibida. Tanto así, que el príncipe Carlos demoró más de dos décadas en formalizar su relación con Camilla, algo que jamás generó influencias sobre el lazo que unió a Felipe con Lady Penny.

Dicha relación habría iniciado durante un partido de polo en 1975, cuando Penny era novia de lord Bradbourne, con quien se casó cuatro años después, aunque esta decisión no modificó su “amistad especial” con Felipe, la cual sobresalía en cada evento social.

El duque de Edimburgo mantiene un lazo hace más de 30 años con Lady Penny.

Sin ir más lejos, los tabloides británicos revelaron que Penélope contaba con la aprobación de la Reina, incluso, habrían compartido charlas y su gusto por los deportes tradicionales. Otro dato importante es el rol que la compañera del Duque tuvo en el romance de Carlos y Camilla.

Pues resulta que Romsey habría cedido su departamento de Chelsea para que el hijo de la soberana mantuviera sus encuentros secretos con Parker Bowlles, a quien siempre consideró como la indicada para acompañar al sucesor de la Corona.

Otras Noticias