Manuel José

Doble Moral: Manuel José también tendría un hijo sin reconocer

La madre del pequeñó llegó a recibir amenazas.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:25

Manuel José deberá salir de su escondite y darle la cara a la justicia para responder ante una delicada acusación de una mujer colombiana. 

Resulta que el autoproclamado hijo de José José tendría un pequeño de cuatro años que estaría viviendo una situación muy similar a la suya hace varios años.

Fuente: (Ventaneando)

Adriana Arbeláez, la madre del niño, le ofreció una exclusiva a Ventaneando en la que reveló que el imitador de José José se deberá someter en marzo a una prueba de ADN para determinar su posible paternidad.

Por fin el tiempo y la justicia me darán la razón.

Adriana habló sobre una relación formal con el músico.

Arbeláez destacó que su hijo fue fruto de una relación formal que tuvo con Manuel José hace algunos años, también dijo que él nunca tuvo la intención de reconocerlo. 

Con esta prueba, Adriana buscará justicia para su hijo y obligará al polémico artista a darle la ayuda económica que tanto le ha negado.

Manuel se habría negado a mantener al niño.

De hecho, la afectada reveló que Manuel decepcionó a su niño al no aparecer en su cumpleaños y al no manifestarse hace dos días, cuando estuvo complicado de salud. 

Él ni siquiera se presentó.

Solo se hará cargo si un juez lo obliga.

Pero esto no sería lo más grave del asunto, ya que Arbeláez también informó que suele recibir amenazas por parte de las fanáticas de Manuel José, quienes la tildan de oportunista. 

Me han amenazado a mí y a mi hijo.

Otras Noticias