Aylín Mujica

“Dormí en un banco en un parque“: Aylín Mujica respondió a Pepillo Origel y lo dejó sin palabras

No se guardó nada.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:08

La decisión de Pepillo Origel de vacunarse en los EE. UU. no deja de dar que hablar. Recientemente, fue Aylín Mujica quien lo atacó públicamente diciendo que le estaba quitando la oportunidad a un abuelo o un padre propio.

Origel, quien cada vez se presenta más sarcástico ante las críticas, decidió publicar un “tbt“ y preguntar a Mujica irónicamente: “Mi querida Aylín Mujica, ¿ya se te olvidó cómo llegaste a México? Porque a mí no”. Ante este ataque, la nacida en La Habana respondió con su triste historia de vida.

Un mensaje lleno de ironía.

Frente a las cámaras de Suelta la sopa, Aylín envió mensaje directo y contundente para Origel diciendo que jamás se olvidaría de sus comienzos porque pasó mucha hambre y tuvo que elegir muchas veces si usaba su dinero para un “casting“ o para comer una torta.

Pasé mucha hambre, dormí en un banco en un parque y no me fue nada fácil.

Fuente: (Suelta la sopa)

Y, sin guardarse nada, Aylín Mujica escarbó en el pasado y apuntó directo hacia Origel, recordándole que él nunca la ayudó en ese momentos que él evoca. Luego de la polémica, Pepillo eliminó el “tbt“ junto a Mujica.

Una de las personas que creyó en mí y que me apoyó, Pepillo Origel, no fue precisamente tu persona, fue la señora Florinda Meza.

No se quedó callada.

Por otro lado, Aylín Mujica resaltó que en la televisión existía la libre opinión y así como Origel ha podido siempre opinar sobre lo que quiso, ella hizo lo mismo con respecto a su vacunación.

Otras Noticias