Veneno Sandoval

Efectos secundarios: la madre de Veneno Sandoval la pasó muy mal con su vacuna

Sus problemas de salud le costaron un escandaloso despido a su hija.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 16:42

Carolina Sandoval vivió días de incertidumbre a causa de los efectos secundarios que sufrió su madre luego de la segunda aplicación de su vacuna. 

Doña Amelia Guzmán se sintió muy mal y tuvo que pasar un tiempo en cama bajo los atentos cuidados de La Veneno

Recibió la segunda vacuna.

Fue desde su cuenta en la red social Instagram que la exconductora de Suelta la Sopa le habló a sus seguidores sobre los efectos de la segunda dosis en su madre.

Mi mamá amaneció bastante malita de dolor.

Doña Amelia la pasó muy mal.

Los síntomas de Guzmán fueron similares a los de un pequeño resfriado con mucho dolor en el cuerpo y en la zona de aplicación de la vacuna.

La pasé malísimo.

Carolina estuvo pendiente de cada detalle.

Con el paso del tiempo, la madre de Sandoval se fue sintiendo mejor y se mostró muy contenta de poder recibir este beneficio que traerá tranquilidad a su hogar. 

Hay que destacar que la mamá de Veneno Sandoval es paciente de Parkinson, por lo que desde un principio fue considerada como una persona de alto riesgo.

La Veneno perdió un trabajo por cuidar la salud de su madre.

Esto le trajo muchos problemas laborales a Carolina, quien libró una dura batalla contra los ejecutivos del programa Suelta la Sopa que la querían obligar a trabajar de manera presencial.

La Venenosa se negó y, luego de varios días de presión, terminó siendo despedida. Actualmente, la venezolana genera contenido por su cuenta y asegura que le va mucho mejor. 

Otras Noticias