Entretenimiento

El consternado mensaje de Issabela Camil para defender a la hija de Ricardo Crespo

La famosa declaró en contra del cantante.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 20:12

Luego de revelarse el terrible calvario que vivió la hija de Ricardo Crespo, la opinión pública no demoró en transmitir su malestar. Sobre esto habló Issabela Camil, quien expresó su total apoyo a la estudiante de 14 años.

Durante una charla con el programa Ventaneando, la famosa intérprete abrió su corazón y condenó las acciones que el cantante protagonizó en contra de su propia familia. Asimismo, celebró la fortaleza de las mujeres que se atreven a denunciar.

Fuente: Ventaneando.

Es una niña muy valiente con muchas ganas de hablar de lo que pasó y de ayudar a muchas más niñas que se puedan encontrar en esta situación.

Por otra parte, Camil explicó que estas acciones sirven de inspiración a personas que no están en el escenario mediático. “Le aplaudo a Vale, a su mami. Estas cosas son así hay que fortalecer a las víctimas y decirles que son muy valientes en denunciar”.

Finalmente, Issabela destacó el valor de los testimonios en el caso Crespo. “Hablar es el paso más difícil porque no les creen. Es increíble, no le creen. Entonces, hay que alentarlas a que hablen. Lo que pasó me parece espantoso y tiene que ser castigado”. 

Otras Noticias