PRINCIPE WILLIAM

El inesperado giro en la vida del príncipe William que perjudicaría su llegada a la Corona

El nieto de Isabel carga una mochila de contradicciones.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:29

Desde que su hermano Harry tomó la decisión de alejarse de la familia real, el príncipe William se habría visto afectado por las críticas de la opinión pública. Tanto, que por estos días su esposa filtró un particular mensaje que alertó a Gran Bretaña.

Al mismo tiempo, trascendió un nuevo conflicto que el nieto mayor de la Reina habría iniciado con su padre. La razón no solo tiene que ver con la sucesión monárquica, sino también con la obsesión que William despertó para reincorporar a su hermano entre los Windsor.

Cuatro generaciones de Windsor en una sola imagen.

Si bien nunca fue desconocido el particular cariño que Su Majestad volcó sobre el duque de Cambridge, este aprecio siempre estuvo marcado por compromisos y obligaciones que en estos meses se multiplicaron.

No obstante, Kate Middleton intentó desviar los rumores con un emotivo mensaje que acompañó una postal del príncipe. En la misiva, detalló: “Este es un momento muy desafiante para todos nosotros. Así que, por favor, cuídate también”.

El príncipe y Kate se mantienen al servicio de Su Majestad.

Recordemos que, durante la pandemia, Isabel se mantuvo recluida, mientras que William salió de las fortalezas del Palacio para responder a las necesidades de Gran Bretaña. Estas acciones elevaron su popularidad y alimentaron las críticas hacía su padre. 

Otras Noticias