Ninel Conde

Interés y desconfianza: Ninel Conde se habría alejado de Larry Ramos en sus días más difíciles

La posición del empresario colombiano es complicada. 
viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:27

Ninel Conde vive días muy complicados desde que salieron a la luz los audios que podrían quitarle la careta a su esposo, el empresario colombiano Larry Ramos. 

Esta relación le ha traído muchos problemas a Ninel y, lo que comenzó con un mediático pleito en redes con Frida Sofía, podría acabar con la libertad de su gran amor. 

Frida Sofía intentó abrirle los ojos.

Son varias las personas que intentaron limpiar la imagen pública de Conde ante las numerosas denuncias que recibió Ramos, sin embargo, la situación ya es insostenible.

Un claro ejemplo sería el presentador televisivo Gustavo Adolfo Intante, quien defendió a Conde y Ramos durante las primeras acusaciones y hasta intentó forjar una amistad con el colombiano. 

Gustavo Adolfo fue el primer defensor de Ramos.

Gustavo Adolfo se dio cuenta, con los audios de Larry, que su amistad con Ninel fue utilizada para beneficio del empresario y terminó traicionándolo en sus espacios del Grupo Imagen. 

De hecho, Infante llegó a plantear la posibilidad de que el amor entre Ramos y Conde se haya acabado debido a tantos engaños.

Conde tiene tiempo sin mostrar a su gran amor.

En una de estas, Ninel ya lo dejó.

Este es un rumor que tiene en suspenso a los fanáticos de la artista de 44 años, quien tiene un buen rato sin mostrar a su esposo en sus redes sociales. 

Lucho Borrego intentó ayudarla.

Por otra parte, habría que tomar en cuenta la palabra del conductor de Telemundo, Lucho Borrego, quien intentó abrirle los ojos a Conde por el gran respeto que siente por su carrera. 

Según palabras de Lucho, Ninel se tomó muy mal sus consejos y le pidió que por favor no le dañara su relación con chismes tan perjudiciales.

Otras Noticias