CHANYEOL

Luego de su emotiva carta: Chanyeol, de EXO, confirmó la fecha de su alistamiento

El cantante causó un revuelo.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:18

Chanyeol estuvo inactivo por más de 4 meses, luego de que salieran unos rumores en Internet relacionados a un romance que terminó mal.

Desde entonces, el representado por la SM Entertainment canceló el resto de sus actividades públicas y no retomó su trabajo hasta el mes pasado.

El artista fue tendencia.

En aquel momento, su empresa decidió mantener silencio sobre la polémica, causando una molestia entre los fanáticos, dado que pidieron que se aclarara la situación por el bien del artista.

Hace unos días, Chanyeol envió una carta a través de la plataforma Lysn, donde pidió disculpa a sus admiradores por el dolor causado y agradeció las muestras de afecto.

Chanyeol anunció su ida al servicio militar.

Ahora, el integrante de EXO resultó en tendencia al confirmar la fecha de ingreso a su servicio militar obligatorio.

Esta vez, la agencia indicó que Park Chanyeol se enlistará el 29 de marzo y que no se va a revelar el lugar ni la hora donde iniciará sus entrenamientos.

El cantante envió una carta a sus admiradores.

El cantante de What A Life será el quinto miembro del grupo en iniciar sus deberes, luego de Xiumin, Kyungsoo, Suho y Chen.

Hasta el momento, los admiradores usaron sus redes sociales para expresar su malestar por el contexto en el que comienza esta fase de su vida, cuya fecha de culminación podría ser en septiembre del 2022.

Otras Noticias