Angélica Vale

“Me trataban re mal, me hacían jetas”: Angélica Vale habló sobre uno de sus peores trabajos

La actriz se sinceró a través de su canal de YouTube.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:30

El jueves por la noche, la actriz Angélica Vale emitió un nuevo episodio de su programa en YouTube: Consejos Angelicales. Lo llevó a cabo junto a su madre, la primera actriz Angélica María.

La protagonista de La fea más bella admitió que al venir de una familia de artistas, eso se convirtió en un fantasma que enfrentó a lo largo de su carrera, pues lidió con “ser la hija de” y le restaron mérito a sus papeles.

Fuente: (Angélica Vale)

Vale se sinceró en una platica junto a su madre, pues decidieron abordar el tema: cómo manejar el maltrato en el trabajo. En el video, la intérprete mexicana narró lo difícil que fue para ella uno de sus trabajos en televisión.

Llegaba yo al camerino y nadie hablaba, nadie me hablaba. Ni hola me decían ni nada.

Aunque no mencionó específicamente la producción, la comediante contó: “Me hacían la ley del hielo en un trabajo”. De hecho, detalló que “le chocaba” ir al lugar.

Angélica Vale junto a su madre, Angélica María.

Para Vale ha sido un gran desafío, en especial, porque contó lo incómoda que se sentía y eso generó enojo por parte de sus colegas.

Como iba a estar contenta si me trataban re mal, si me hacían jetas, si no me dejaban hacer nada.

La actriz agregó que muchas de las personas que la trataron así, finalmente aplaudieron sus interpretaciones en el “show” La Parodia.

Angélica Vale platicando con su madre en el video.

Vale también aprovechó la oportunidad para manifestar que la televisión estuvo sesgada muchas veces, porque la mayoría de los escritores y productores solían ser hombres. En ese sentido, también tuvo que enfrentarse a los estereotipos por ser mujer.

Otras Noticias