CHUMEL TORRES

“Ni sabe de qué hablan”: Chumel Torres aseguró que AMLO no tiene edad para manejar este conflicto

El presentador no tuvo piedad.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 08:41

Chumel Torres es uno de los críticos más grandes del gobierno, en especial de Andrés Manuel López Obrador, pero su último comentario se le fue de las manos.

El conductor aseguró que el mandatario es muy anciano para seguir el pulso de las demandas sociales, en especial el feminismo.

Chumel Torres volvió a arremeter contra Andrés Manuel López Obrador.

Torres remarcó que López Obrador no tenía para nada claro que le pedían cuando cantaban: “Rompa el pacto”, y a lo que se referían era el pacto con el patriarcado.

“Qué pacto, será Rico Mac Pacto o el Pacto Lucas, ese es el nivel que maneja el anciano”, escribió el presentador de El pulso de la república en Twitter, a lo que agregó: "Ni sabe de qué hablan", ya que le tuvo que pedir a su esposa que le explique de qué se trataba.

Chumel Torres pasó a cuestionar la candidatura y defensa de AMLO a Félix Torres.

Pero sus críticas luego se tornaron más serias al señalar que la candidatura de Félix Salgado Macedonio para gobernar Guerrero era: “Un asco”, ya que está acusado de acciones lascivas contra varias mujeres.

Chumel Torres terminó por pronunciarse sobre la frase de AMLO: “Los arrebatos físicos son graves pero no podemos hacer linchamientos políticos”, la cual le llevó a decir: “No se puede no sentir asco”.

Otras Noticias