Lucho Borrego

No está sola: tras la pelea con Pepillo, Lucho Borrego defendió a Aylín Mujica

El periodista publicó un video en las redes sociales.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:56

Luego de la polémica desatada entre Juan José Origel y Aylín Mujica, a causa de las críticas que la conductora le realizó por haberse vacunado en Miami; su compañero Lucho Borrego, salió a defenderla tras la amenaza que recibió la actriz en las redes sociales.

Por medio de Instagram, el presentador del programa de Telemundo compartió un video para defender a la cubana, quien fue señalada por Pepillo de tener un pasado oscuro. Esto desató la indignación del periodista, quien sacó las garras para limpiar su nombre.

Fuente: (Xclusivas TV)

“Él estuvo en ese lugar”, reparó Borrego, que se mostró desentendido de la actitud que había tomado el legendario comentarista de espectáculos, ante la opinión que lanzó Mujica en el programa de hace dos días atrás.

No es galante ni caballeroso hablar del pasado de una dama.

La publicación que había realizado Pepillo Origel contra Aylín Mujica.

Además, el periodista colombiano reconoció que tanto para él como para el resto del elenco del “show”, le tienen mucho respeto a Origel y su trayectoria. En este sentido, no quiere que tomen sus declaraciones como un ataque hacia su persona.

Por otro lado, esta no sería la primera vez que Lucho se posiciona en el rol de defensor. Hace unas semanas atrás, protagonizó un acalorado debate con Álex Rodríguez por de haberle dado voz a Ninel Conde, quien tildó de falsas a las investigaciones del reportero.

Álex Rodríguez se enfrentó a Lucho Borrego.

Me sentí decepcionado contigo, aprovechaste que yo no estaba en el set para apoyar a Ninel.

En medio del debate, Lucho Borrego no escatimó en seguir defendiendo a la cantante, a quien consideró que tenía una carrera intachable y apoyó su teoría. Ninel dijo que Rodríguez había aprovechado el escándalo de Larry Ramos, para hacer una telenovela de su vida.

Otras Noticias