PRINCIPE HARRY

“Nunca me fui”: en televisión nacional, el príncipe Harry detalló su polémica salida de Buckingham

El Duque fue a un importante programa.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:18

El príncipe Harry anunció hace unos días su inminente salida de la monarquía y los pasos que iba a dar con su esposa, para sorpresa de todo el público.

Desde entonces, el originario de Londres perdió todos los patrocinios y títulos especiales que le otorgó la Reina, terminando definitivamente con su vida en la institución.

Harry se sinceró acerca de su salida de la monarquía.

Recientemente, el hijo de Diana de Gales decidió asistir al programa de James Corden, uno de los espacios televisivos más famosos del Reino Unido.

Durante su visita, Corden le preparó un tour especial por Los Ángeles a Harry en un autobús rojo, típico de la ciudad natal de ambos.

En el recorrido, el hermano del príncipe William explicó que aún conserva algunas costumbres monárquicas, como no llevar dinero en efectivo.

Fuente: (The Late Late Show With James Corden)

“Mi vida será de servicio y Meghan se comprometió a eso, tratar de hacer feliz a la gente. A lo que a mí me concierne nunca me retiré”, comentó el duque de Sussex.

“Nunca me fui. Fue dar un paso atrás en lugar de un retiro. La prensa estaba destruyendo mi salud mental”, explicó Harry.

Otras Noticias