Sebastián Rulli

Paralizó las redes: esta fue la fotografía sin atuendo de Sebastián Rulli que impactó a sus fans

El actor recordó viejas épocas.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 18:12

La última publicación en Instagram de Sebastián Rulli ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores, debido a que no tenía ningún atuendo puesto al momento de realizar la fotografía.

Como película de los años ’20, el protagonista de Papá a toda madre compartió un foto que se había tomado en el año 2001. Con tan solo 25 años, se había animado a realizar una sesión subida de tono de manera artística.

Fuente: (motivate)

Como era de esperarse, Rulli comenzó a recibir cientos de comentarios que lo halagaban por su físico, mientras que otros solo se limitaron a comentarle “emojis” de corazones y similares.

Además, el actor se animó a preguntarles a sus admiradores si alguna vez se habían animado a tomarse esa clase de postales artísticas. Eso terminó con un “Ay ajá” y una carita pícara, que ponía en duda la inocencia de los fanáticos.

La postal que publicó Sebastián Rulli.

Por otro lado, Sebastián derritió el corazón de los internautas en el Día de San Valentín con la tierna reflexión de amor que le dedicó a su novia, la actriz Angelique Boyer.

Mientras que el modelo argentino revelaba cuan agradecido se encontraba de poder vivir un romance sano y libre de posesiones, invasiones y dependencias; publicó una acaramelada fotografía en el agua con la actriz.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

¡ Así es el verdadero amor!

Luego de haber formado pareja con la francesa hace cinco años atrás; Sebastián Rulli y Angelique Boyer se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo mexicano y en una de las más sólidas.

Otras Noticias