Michelle Salas

“Psicológicamente es un antes y un después“: Michelle Salas reveló el duro momento que atraviesa

Todos los detalles de la situación que está viviendo.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:29

Michelle Salas es una mujer muy activa en sus redes sociales pero, desde hace cuatro días, la hija de Luis Miguel despareció completamente del ojo público. Ahora, se tomó un tiempo para explicar a sus seguidores qué está pasando.

Recordamos que unas semanas atrás, Michelle sufrió un accidente mientras esquiaba. A raíz de esto, tuvo que someterse a una operación que finalmente se efectuó el pasado martes y, desde ese momento, está sufriendo depresión y mucho dolor, lo cual la llevó a desaparecer de las redes sociales.

Las vacaciones que terminaron en un calvario.

La operación resultó un éxito, sin embargo, Salas confesó que para ella ha sido muy dolorosa, además de haberle cambiado la vida por completo, ya que se considera una persona muy activa. Actualmente, no puede pararse ni valerse por sí misma para ir al baño o buscar un vaso de agua.

Fue un accidente que en un segundo me cambió todo.

Una larga y dolorosa recuperación.

Salas reveló que, así como comparte los momentos felices, también decidió hacer público este momento tan difícil. Admitió que llevaba días llorando y sumida en la tristeza por el accidente que le tocó vivir y lo que implica la tediosa recuperación.

Psicológicamente es un antes y un después.

Se animó a mostrarse vulnerable.

Entre tanto dolor, Michelle recibió una conmovedora carta de su madre que decidió leer por medio de historias de Instagram para dar aliento a quien lo necesite. En dicha carta, la madre de Michelle la alienta en su recuperación y habla de lo humano que es tropezar y levantarse en la vida.

Otras Noticias