GIOVANNI MEDINA

Salió a la luz: tras el fraude de Larry Ramos, Giovanni Medina y una confesión inédita

Reveló información confidencial.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:42

El audio de Larry Ramos que se conoció en el día de ayer ha dejado pasmados a los medios de comunicación y destapado la verdadera cara del esposo de Ninel Conde. En este marco, fue Giovanni Medina, ex de Ninel quien no se quedó callado.

Giovanni reveló que este material comprometedor no es lo único que existe. Según aseguró a Chisme no like, esta no fue la única vez que grabaron a Larry Ramos.

Tomará cartas en el asunto.

Hay para un año de audios, todos de ese nivel.

Según Giovanni Medina, existe una hora y media de confesiones. Incluso, hay una parte donde Ramos lo nombra a él de manera agresiva y eso ya lo tiene la justicia.

En este marco, Medina aprovechó para felicitar la valentía de Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, quienes decidieron hacer público este audio que permitió conocer la verdad públicamente.

Fuente: (Chisme no like)

Además, Giovanni Medina habló con esperanza por las víctimas que fueron engañados por Ramos y deseó que el FBI pueda devolverles su dinero.

Medina también expresó su preocupación por los cargos de Ramos, ya que él y Conde han intentado conseguir la custodia de su hijo. Ahora, conociendo la verdad de Larry Ramos y la situación de un hijo no reconocido, Medina expresó: “No sé cómo este tipejo puede dormir tranquilo no sabiendo si su hijo tiene para comer o no“.

Otras Noticias