REINA ISABEL II

Sin consuelo y confinada: así pasa la reina Isabel sus días más caóticos

La situación de Felipe mantiene a todos en vilo.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 18:12

Desde hace una semana, los ánimos en la Corona británica vienen teñidos por una nube de oscuridad que la reina Isabel no ha podido ignorar. A las desavenencias con su nieto Harry, se sumó el deterioro en el estado de salud de Felipe de Edimburgo.

Ante este escenario, Su Majestad ha preferido el completo hermetismo, sin dejar de consultar a diario sobre la evolución de su esposo, de quien se conoció que permanecerá otra semana internado en el Hospital King Edward VII.

La Reina sigue consternada por la salud de Felipe.

En medio del caos, la familia real ha permanecido alerta y bajo las estrictas órdenes de la monarca, el príncipe Carlos y su hijo William han acudido en diferentes fechas al centro médico para conocer los tratamientos del consorte.

Según la revista Us Weekly, Isabel ha sido apoyada por un círculo pequeño, con quienes acostumbra a tratar las problemáticas de los Windsor. Desde este sector, se conoció cómo pasa sus días más caóticos.

Isabel ha recibido el apoyo de su círculo más cercano. 

Hay mucho que asumir pero, como de costumbre, la Reina está manejando el estrés y la tristeza con gran dignidad. Sus hijos y nietos se han unido en torno a ella.

De este modo, se prevé que los próximos días la Jefa de Estado mantenga suspendidos sus compromisos reales con el fin de esperar buenas noticias para el futuro de Felipe, que en pocos meses celebrará su centenario de vida. 

Otras Noticias