Andrés Roemer

Sin escapatoria: Andrés Roemer y un nuevo motivo que lo llevaría ante la justicia

El famoso escritor no escapó a los escándalos.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 21:05

En los últimos días el mundo del espectáculo se ha visto opacado por una ola de acusaciones en contra de Andrés Roemer, quien fue señalado por varias famosas de supuesto hostigamiento.

La primera en denunciar las acciones del escritor mexicano fue la bailarina Itzel Schnaas, quien aseguró que fue atacada físicamente, luego de acceder a una entrevista laboral.

La actriz recordó su terrible experiencia con Roemer.

A su testimonio se sumó la versión de la periodista Monserrat Ortiz. Esta última usó la plataforma de Twitter para comentar la terrible experiencia que vivió en mano de Roemer.

Actualmente, ya son más de veinte las acusaciones en contra del filantrópico. Según Infobae los expedientes fueron presentados en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Fuente: De primera mano.

La última novedad en la causa del catedrático llegó esta semana con un nuevo nombre en la lista de víctimas. Cuando Danny Gamma, actriz y gerente comercial de la revista Vogue se sinceró en el programa De primera mano.

De acuerdo a su testimonio, Danny asistió a una reunión de negocios con Andrés en el barrio de Roma. Mientras avanzaba la charla, ambos recorrieron las instalaciones, pero en un momento, el empresario desapareció en una recamara.

Se tardó unos minutos, de repente salió en bata sin prendas por debajo, se me vino encima y me empezó a decir cosas que para mí son vulgares.

Otras Noticias