Lucero

“Tengo nostalgia”: el motivo que llevó a Lucero a abrir su corazón

La cantante compartió su tristeza por las redes.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 21:31

Con una trayectoria exitosa y longeva como pocos, Lucero ha rememorado este jueves por la noche, una de sus presentaciones en vivo con sus 3 millones de seguidores.

Al igual que muchísimos artistas, la cantante admitió sin reservas en su perfil, que siente nostalgia al no poder tener por el momento, un contacto cara a cara con sus fanáticos.

Tengo nostalgia y ganas de verlos, de compartir con ustedes.

Lucero publicó esta foto del baúl de los recuerdos.

La actriz nacida en Ciudad de México explicó que encontró una vieja postal. Al juzgar por su atuendo, fue al menos hace dos décadas.

Me salió esta fotito de una presentación en Ecuador. Chequeen nada más este outfit blanco.

Miles de fanáticos de Lucero Hogaza León la aplaudieron, en especial los residentes del país sudamericano. Muchos recuerdan los conciertos que la artista dio en Guayaquil y Quito, que también añoraron aquellos momentos.

Lucero en 2015 durante el Teletón de Ecuador.

También hubo quienes recordaron la participación de La Novia de América en el Teletón de Ecuador, hace seis años atrás.

Aquella vez, Lucero opinó que ella se sentía “agradecidísima con el cariño de los fanáticos” ecuatorianos durante su visita.  En la presentación, la cantante interpretó un popurrí de éxitos como: “Electricidad”, “Ya no” y “No me dejes ir”.

La nueva promesa de la música, Lucerito Mijares, canta con su madre.

Aunque todo apunta a que su hija, Lucerito Mijares, es la encargada de continuar con el legado musical de sus dos padres: Lucero Hogaza y Manuel Mijares.

Otras Noticias