Thalía

Toda una reina: el lujoso look de Thalía del que todos hablan

La diva mostró su estilo una vez más.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 18:42

Como es costumbre, Thalía cautivó una vez más a sus 17 millones de seguidores en Instagram, con un atuendo ejecutivo que se llevó todas las miradas.

El “outfit” de Thalía que sorprendió.

La diva de México combinó un blazer y chaleco de seda negros, con una blusa satinada y unos lentes de sol espejados, un conjunto aplaudido tanto por los fanáticos como otras celebridades. 

La cantante lució prendas de dos prestigiosas casas de moda italianas: Pinko y Mantú, conocidas no solo por su exclusividad, sino también por sus accesorios hechos a medida.

Las gafas de sol que lució la cantante, ha logrado que decenas le pregunten sobre ellas y dónde conseguirlas.

La intérprete de Amor a la mexicana acompañó la postal con una reflexión acerca de las exigencias y las soluciones que el coronavirus ha dejado en la vida de todos.

Arreglarse para los zooms es ya lo normal en estos tiempos de pandemia, las juntas de trabajo siguen sí o sí.

Thalía compartió varias postales y mencionó a las casas de moda.

Con un toque de humor, la protagonista de Marimar pidió que no le preguntaran si estaba con ropa para dormir “de la cintura para abajo”.

Sin embargo, por la sesión de fotos que grabó su estilista, sabemos que Thalía completó el atuendo con un pantalón de corte recto y una botas rojas con pedrería.  

Las botas con las que Thalía completó el “look”.

Sin duda, que sus fanáticos se deshicieron en elogios para ella, le recordaron que aún en estos tiempos “sigue arrasando la reina”.

Otras Noticias