Mariana Echeverría

“Todo lo tenemos controlado”: Mariana Echeverría replicó ante las críticas a Me caigo de risa

La conductora fue interpelada por los seguidores.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:51

Aunque todo comenzó como un tributo a uno de los inolvidables personajes de la historia del cine; resultó que a Mariana Echeverría la increparon por las últimas bromas de Me caigo de risa a través de las redes.

La conductora lució un disfraz de Dorotea, la protagonista de El mago de Oz. Al publicarlo, el “look” se ganó el aplauso de varios seguidores y de su esposo, el arquero del América Óscar Jiménez, quien la elogió. 

El disfraz de Echeverría fue muy comentado y aplaudido.

Sin embargo, una seguidora de la plataforma le manifestó su preocupación a Echeverría:Se está pasando la producción, el dolor físico (golpes, náuseas, las pinzas) no da risa, causa angustia que se lastimen, la salud es lo más valioso y pueden tener una lesión grave”. 

La animadora le contestó a la fanática: “Todo lo tenemos controlado. No se preocupen de verdad”.

Echeverría le respondió a una seguidora que cuestionó las prácticas de Me caigo de risa.

No es la primera vez, que el segmento “Pincitas” genera críticas por parte de los seguidores. Hace dos semanas, algunos le habían cuestionado a Faisy sobre esta práctica.

El segmento “Pincitas” ha ocasionado debates en las redes.

“¡Qué abusivo y gandalla, te viste hoy en el programa con Mariazel y Mariana Echeverría!”, le reclamó un usuario a Faisy. Mientras que otros opinaron que les encantaba la sección.

Faisy fue interpelado por algunos debido a la dinámica.

Para algunos, fue demasiado lejos el último récord que alcanzó Echeverría esta semana, al lograr soportar más de cinco pinzas en el rostro.

Aunque muchos fanáticos elogian a Echeverría por su capacidad para divertir, hubo quienes criticaron este momento.

El pasado 12 de febrero, en una entrevista concedida por la talentosa comediante a Miembros al aire, ella recalcó la importancia que había tenido el “show”. En momentos tan difíciles para algunos, la mayor recompensa que conseguían era entretener al público con las bromas. 

La conductora mostró este viernes, su disfraz de RBD.

Echeverría también anunció este viernes, que el elenco celebra una edición temática que recordará uno de los grandes éxitos juveniles en el país: RBD.

Otras Noticias