NATH CAMPOS

Tras la detención de Rix, el padre de Nath Campos rompió el silencio

El “youtuber“ es acusado de abuso.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:37

Luego de que Nath Campos denunciara públicamente al “youtuber“ Rix hace un mes atrás, ahora sale a la luz que esta acusación tiene ahora un carácter legal.

Si bien la “influencer“ decidió hacer público su caso por medio de las redes sociales, al mismo tiempo, inició un procedimiento legal que ha llevado a que, en las últimas horas, Rix resulte detenido por las denuncias de abuso. En el marco de esta detención, Kiko Campos, padre de Nath, habló con la prensa explicando la situación.

Nath Campos llevó a la justicia su caso.

Desde Venga la alegría, compartieron la comunicación con Campos y allí explica que ahora queda esperar los tiempos de la justicia y nada está en manos de Nath. El siguiente paso es pedir el expediente para conocer el estado del caso.

Esto está tomando su curso legal, ya no es una cosa que depende de Nath.

Fuente: (Venga la alegría)

En cuanto a la decisión de Nath Campos de hacer pública su traumática experiencia y exponer a quien era un ídolo de la Internet, el padre opinó que esto ha ayudado a muchas mujeres a que se animen a hablar.

Lejos de ser una nota de espectáculos, es un asunto con un contenido social muy profundo.

Fuente: (El Universal)

Recordamos que luego de que Nath Campos decidiera hacer público el abuso que sufrió por parte de Rix, el “youtuber“ se defendió desde sus redes sociales y negó su culpabilidad en el hecho.

Actualmente, Rix se encuentra detenido en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por la acusación del delito de violación, ocurrido en 2017.

Otras Noticias