Diego Boneta

“Volvemos”: se conocieron las nuevas fotos de Diego Boneta como Luis Miguel tras el gran anuncio

El actor estrenará la segunda temporada de la serie.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 21:11

El anuncio de la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie; ha emocionado a todos. Incluso a Diego Boneta, quien no se pudo aguantar revelar una pequeña parte de lo nuevo que vendrá en la historia del astromusical.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Después de haber tocado el cielo con las manos con su interpretación de El Sol de México, el actor de 30 años reveló las primeras postales personificando al cantante en esta nueva edición.

Aunque solo fueron tres postales como adelanto, Boneta ha logrado revolucionar a los admiradores de la producción de Netflix, que no pudieron evitar marcar el 18 de abril en sus calendarios.

Diego Boneta volverá a ser Luis Miguel.

Volvemos.

Por otro lado, se había estado rumoreando acerca de un presunto conflicto que el también cantante había tenido con la estrella musical, debido a que no habían vuelto a tener contacto entre sí.

El actor reveló varias postales de los atuendos que usará en la serie.

Sin embargo, en una entrevista con la revista Quién, Diego se encargó de desmentir la supuesta aspereza que existiría entre ellos, ya que no se pudo volver a ver por culpa de la pandemia.

Yo sentía que no era necesario.

La relación entre Luis Miguel y Diego Boneta estaría intacta.

Además, Diego Boneta reveló que cuando se encontraban filmando los episodios de la primera entrega, habían hablado de las cuestiones que se iban a abordar en la segunda.

Otras Noticias