Aylín Mujica

Continúa el pleito: luego de las acusaciones, un compañero de Aylín Mujica dice la verdad sobre ella

Se tomó el tiempo de revelar todo.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:54

El pleito entre Aylín Mujica y Pepillo Origel parece no cesar, tiene cada vez más involucrados. Fue Lucho Borrego, quien ahora se ha sumado a opinar sobre el cruce entre ambos.

Borrego decidió grabar un video para su perfil de Instagram y defendió a Mujica, a quien llamó su amiga y su compañera, luego de que Origel se refirió despectivamente al pasado de ella.

Defendió a su compañera y amiga.

Me parece bajo recurrir a decir cómo llegó Aylín Mujica a México.

Además, Borrego explicó que le parecía poco galante de parte de un hombre meterse con el pasado de una señora. En el mismo video, aprovechó para enaltecer a Aylín como persona y como profesional, hablando de los esfuerzos que hizo en sus inicios.

¡Eres un caballero y un gran compañero! Es una bendición trabajar a tu lado.

Fuente: (Suelta la sopa)

La propia Aylín agradeció el gesto de Borrego y por el momento, Origel no habló más del tema. Aunque quitó de su perfil la foto que inició el pleito.

Por su parte, Aylín Mujica ya hizo su propio descargo en televisión. Se mostró muy orgullosa por sus orígenes y llegó a confesar, que mientras forjaba su carrera y recién llegada de Cuba, tuvo que dormir en un banco de plaza y pasó mucho hambre.

Otras Noticias