REINA ISABEL II

En medio de otra polémica, la Reina Isabel rompió el silencio con este impactante anuncio

La situación en Gran Bretaña no escapa a las tensiones.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 17:56

A solo dos meses del 2021, la reina Isabel recibió la noticia menos pensada por parte del príncipe Harry, quien decidió dar un paso al costado de la realeza. En este sentido, renunció a sus privilegios y demás obligaciones. Por supuesto, el hecho hizo tambalear los pasillos de Buckingham.

Sin embargo, la soberana ha permanecido con un temple de hierro, dispuesta a seguir adelante por el bienestar de la monarquía y su pueblo. Por este motivo, rompió el silencio con una importante reflexión.

A pocos días de ser vacunada contra el coronavirus, la monarca enfrentó otro lamento cuando Felipe de Edimburgo fue ingresado al hospital por el deterioro de su salud. Aunque esto no opacó sus compromisos y así fue que decidió inspirar a los ciudadanos.

De forma inesperada, Isabel apareció en las redes para invitar al pueblo británico a visitar los centros de vacunación. Y comentó: “Recibí muchas cartas de gente que se ha sorprendido con lo fácil que fue recibir la vacuna. El pinchazo no dolió en absoluto”.

La Reina hizo un llamado a la comunidad.

Finalmente, la Jefa de Estado reiteró su llamado a la solidaridad y aseguró que no todos han tenido la suerte de acceder al proceso. No obstante, aún existen algunos incrédulos que solo han fomentado las divisiones y el caos, ante una peste que arrasó con el mundo.

Recordemos que hasta la fecha, más de 18 millones de personas han recibido su primera dosis en el Reino Unido, esto permitió un crecimiento en la tasa de aceptación del 90%. 

Otras Noticias