Fátima Molina

En su peor momento: Fátima Molina asegura que no se va a quedar callada

La actriz fue víctima de discriminación. 
sábado, 27 de febrero de 2021 · 17:43

La actriz Fátima Molina le dio una importante lección a la audiencia mexicana y espera que su discurso sirva para seguir rompiendo estereotipos.

Molina recibió duras críticas por su aspecto físico y la importancia de su personaje en la telenovela Te acuerdas de mí.

Fuente: (Noticieros Televisa)

La artista de 34 años tuvo una respuesta muy contundente en contra de sus detractores y logró su objetivo, cambiar muchos puntos de vista. 

Fátima estuvo conversando con la periodista Paola Rojas, a quien le explicó que lo más importante para ella es que se haya entendido el trasfondo de su mensaje. 

Envió un contundente mensaje.

El color de piel no te va a hacer más ni menos que otra persona.

En este aspecto, Molina comprende que al ser una figura pública está expuesta a las críticas, sin embargo, no piensa tolerar que la audiencia le exija ser una estereotipo que ellos mismos forjaron.

Recibió críticas por su aspecto.

Lo que más llegó a afectar a Fátima durante este episodio, fueron los mensajes de odio injustificado por algo que ella no escogió, su apariencia. 

Yo me siento orgullosa de ser mexicana.

Quiere acabar con los estereotipos.

Para finalizar sus palabras, la actriz nacida en Ensenada habló sobre la importancia del arrepentimiento que mostraron muchos usuarios luego de su mensaje, destacó que poco a poco se irá generando más conciencia. 

No me pienso quedar callada.

Otras Noticias