DUQUES DE SUSSEX

“Es un entorno muy difícil”: los duques de Sussex y una insólita declaración que enojó a la Reina

La pareja reveló un importante secreto.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 17:24

Pasó más de un año, desde que los duques de Sussex iniciaron su proceso de independencia. En medio de esta nueva etapa, la Reina intentó por todos los medios convencer a la pareja para retomar su lugar en Gran Bretaña.

Sin embargo, el pasado 19 de febrero, Meghan y Harry anunciaron a través de sus voceros que no había una segunda oportunidad para la joven familia en Buckingham.

Harry habló del peor secreto en su relación familiar.

A pocas horas de anunciar su medida, el príncipe y su esposa recibieron una polémica respuesta desde el Palacio Real, que manifestó con gran descontento la exclusión de los Duques.

Asimismo, se conoció que Harry renunciará a sus nombramientos militares, mientras que la antigua actriz dejará de ser la referente de varios centros comunitarios.

El hijo de Carlos mencionó porque salió de su hogar en Gran Bretaña.

A todo esto, se sumó la polémica entrevista pautada entre el príncipe, Markle y James Corden, donde trascendió la confesión del heredero.

Todos sabemos que la prensa estaba destruyendo mi salud mental. Así que hice lo que cualquier marido: sacar a mi familia de ahí. Es un entorno muy difícil. Salir conmigo o con cualquier miembro, es para volverse loco.

Finalmente, el popular matrimonio también destacó las pruebas que han superado en esta etapa, así como también la dulce espera de su segundo hijo. Algo que sin dudas, ha conservado a todo un país en calma. 

Otras Noticias