Julieta Grajales

Escándalo en Tv Azteca: Julieta Grajales reavivó las críticas con esta desopilante confesión

La exintegrante de Survivor México no se calló nada.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 20:29

Un tremendo pleito fue iniciado entre Julieta Grajales y los integrantes de Tv Azteca. Todo comenzó cuando la famosa confesó que las autoridades del programa Survivor México, decidieron excluirla por motivos que rozan su plano personal.

Desde sus redes sociales, la famosa intérprete arremetió contra el Ajusco, para contar que durante su paso por el certamen deportivo fue víctima de maltrato y persecución por sus preferencias sentimentales.

La famosa denunció al canal Azteca en las redes sociales.

Según su versión, Julieta ya integraba el formato televisivo. Sin embargo, la producción decidió apartarla cuando supieron que estaba de novia con otra mujer. Y así lo confesaba: “No puedo creer que a estas alturas de la vida exista esto. Me habían dado la noticia que estaba adentro y al final decidieron echarme por mis preferencias”.

Tras las polémicas declaraciones de Grajales, los conductores de Venga la alegría salieron a confrontarla. El primero fue Horacio Villalobos, quien aseguró que siempre fue tratada con respeto. Más tarde se sumaron Flor Rubio y La Chicuela, ambas explicaron que se trataba de un malentendido.

La polémica declaración de Julieta Grajales.

Finalmente, la actriz nacida en Tuxtla manifestó que tuvo mucho miedo de hacer pública su experiencia. Incluso algunos amigos le dijeron que se callara, pero la injusticia la sobrepasó. 

Otras Noticias