Alisson Lozz

Impensado: Alisson Lozz olvidó el hermetismo y despertó las críticas por esta razón

La antigua actriz causó un revuelo en la web.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 19:52

Con tan solo 28 años, Allisson Lozz ha despertado toda serie de comentarios en las redes sociales. Pues resulta que su breve paso por la pantalla chica, solo ha servido para inspirar a mujeres de su generación a sobresalir en cualquier ámbito profesional.

Recordemos que desde 2010, la antigua actriz abandonó la ficción para dedicarse por completo a los cuidados de su hogar. En 2011 se casó con Eliu Gutiérrez, con quien tiene dos hijas, a quienes pocas veces ha mostrado en la web.

La famosa compartió postales de su viaje a Florida.

Sin embargo, la ausencia pública y el hermetismo de su familia, no ha impedido que Lozz desarrolle su rol de empresaria con la firma Mary Kay. Es por esta razón, que la exintegrante de telenovelas volvió a causar revuelo con su última publicación.

Desde sus historias de Instagram, Allisson apareció en las playas de Florida luciendo un colorido bañador que acompañó con un elegante sombrero oscuro, mientras disfrutaba del sol con su esposo.

Lozz junto a su esposo en la playa.

Afortunadamente, la actriz mexicana recuperó su alegría, ya que hace un tiempo reveló que atravesaba serios problemas de salud. En aquella ocasión, Alli usó sus redes y comentó que varios especialistas confirmaron que perdería la vista.

En este sentido, la esposa de Gutiérrez no descansó en los cuidados y luego de varios tratamientos, confesó que no perderá la vista cuando cumpla sus 30 años. Algo que sin dudas, es la mejor noticia en medio de tanto caos sanitario. 

Otras Noticias