Príncipe William

Imperdonable: tras el escándalo con su hermano, el príncipe William tomó una drástica decisión

El nieto mayor de Isabel no estaría dispuesto a ceder.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 18:37

El temporal se torna cada vez más sombrío entre los herederos de la Corona británica. Especialmente, desde que Harry pronunció su salida definitiva y el príncipe William comprendió que desde ahora, el futuro de su familia está en sus manos.

Bajo este escenario, el Palacio de Kensington tiene un nuevo desafío, dado que el 1 de julio se llevará a cabo un homenaje a la princesa Diana por su 60° aniversario. Un hecho que reunirá a William y el resto de los Windsor por primera vez.

La familia real espera que el recuerdo de Diana influya en los príncipes.

Sin embargo, las últimas polémicas han puesto en duda la participación de los duques de Sussex. Más allá que el comunicado oficial cita a los dos herederos a la inauguración de una estatua conmemorativa, todo podría cambiar.

Según la revista Life & Style, el hijo mayor de Carlos no impedirá el evento, pero si coincide en que la presencia de su hermano no sería acertada. Las fuertes declaraciones en contra de la monarquía, han perjudicado su lazo de hermandad.

William continuará su camino sin el apoyo de Harry.

Al parecer, la duquesa de Cambridge ha coincidido en las medidas de su esposo, cuando publicó en las redes sociales un emotivo mensaje que dejó a la vista su preocupación por la influencia de este pleito.

Este es un momento desafiante para todos nosotros. Así que, por favor, cuídate también.

De este modo, Middleton alertó a la opinión pública sobre sus inseguridades. No obstante, habrá que esperar para conocer, si realmente William cerrará las puertas a su hermano menor, que a pesar de los rumores no ha mencionado a los hombres de su familia. 

Otras Noticias