Stephanie Valenzuela

Lo tiene en sus manos: Stephanie Valenzuela podría otorgarle la libertad a Eleazar Gómez

El actor está desesperado por salir de la cárcel.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 15:38

La modelo Stephanie Valenzuela podría cambiar el destino de su victimario, pues la defensa de Eleazar Gómez le hizo una propuesta muy interesante. 

Irving Torres, el abogado actual de Gómez; le ofreció a los representantes de Valenzuela, un acuerdo de reparación por todos los daños físicos y psicológicos que presentó durante la tormentosa relación. 

Fuente: (Ventaneando)

El equipo legal de Tefi estaría analizando esta propuesta, para luego presentar una cuantificación los primeros días de la próxima semana.

Estaríamos esperando para el día lunes o martes. 

Valenzuela deberá mandarle una respuesta a los abogados de Gómez.

Torres le reveló a Ventaneando, que el proceso legal que enfrenta Gómez se podría simplificar si se logra efectuar un acuerdo con Valenzuela

De hecho, luego de analizar la cuantificación, la defensa de Eleazar deberá mandarle una respuesta Stephanie. Si las dos partes logran conciliar, el actor podría salir de la cárcel en 15 días.

La libertad de su agresor depende de ella.

Valenzuela y Gómez volvieron a estar frente a frente durante la audiencia de este viernes, la modelo no quiso ni dirigirle la palabra.

Tefi se tomó un tiempo para hablar con la prensa y explicó que el tema del acuerdo es muy delicado, cualquier cosa que diga al respecto podría retrasar el proceso. De esta forma, prefirió dejar todo en manos de sus abogados. 

Le mandó un mensaje a las mujeres que están en su misma situación.

No obstante, la famosa de 30 años aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje de apoyo a todas las mujeres que padecen una situación similar a la de ella.

No tengan miedo, la justicia sí trabaja, sí existe.

Otras Noticias