RIX

Luego de la detención por abuso: informaron cuánto tiempo podría pasar Rix en prisión

El agresor de Nath Campos y su condena.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:22

Recientemente, se conoció la noticia de que Rix, el “youtuber“ acusado por Nath Campos de abuso, fue detenido. Ahora, empezó a circular más información sobre el destino que enfrenta en prisión.

Luego de haber sido arrestado, Rix se encuentra a la espera de su sentencia y basado en los postulados legales, el “youtuber“ podría enfrentar hasta 18 años de encierro.

Podría pasar 18 años en prisión.

Según informó Javier Ceriani, el “influencer“ no podría salir bajo fianza, dado que se lo acusa de haber abusado de Nath Campos, este delito contempla entre 3 y 18 años de prisión.

Además de efectuar una denuncia formal frente a la ley, Campos eligió contar su historia en un video público, donde relató detalladamente los hechos que vivió con quien fuera su compañero de trabajo, el conocido Rix.

Fuente: (Venga la alegría)

La visibilización del caso, generó que muchos internautas apoyaran a Nath y también repudiaran las acciones de Rix. Luego de haberse defendido negando el testimonio de Campos, ahora conserva una cuenta de Instagram privada.

Sobre los pasos a seguir del proceso legal, fue el padre de Nath Campos quien habló con la prensa y explicó que por el momento, ya no hay nada en manos de su hija, sino que todo depende de las autoridades correspondientes.

Más de

Otras Noticias