Dulce María

Nada es imposible: Dulce María y el testimonio más conmovedor sobre su vida

La exrebelde marcó la diferencia en el medio artístico.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 20:50

A pesar de tener una carrera vertiginosa, Dulce María decidió hacer un parate durante nueve meses para cumplir con el sueño de la maternidad. Como era de esperarse, se trata de una prueba que cambió por completo su vida y así lo confirmó. 

Desde sus redes sociales, Espinosa Saviñón ha publicado toda serie de postales junto a su pequeña, a quien le dedica la mayor parte de su tiempo. Tanto es así, que se animó a jugar el reto “Yo nunca” y confesó:

Nunca había estado tan cansada y mira que me he puesto días trabajando, pero no es lo mismo no dormir a los 20, que ahorita; vaya que me ha cambiado la vida en todos los aspectos, estoy en una etapa hermosa, pero quiero vivirla con todo porque pasa muy rápido y no me quiero perder nada.

Fuente: Canal de YouTube Dulce María.

Definitivamente, la exintegrante de Rebelde se ha convertido en una mamá todo terreno y para alegría del público, también ha comenzado a retomar su carrera. Recordemos, que actualmente sigue en el aire la serie Falsa identidad, grabada en 2020.

Por otro lado, la artista de 35 años ha lanzado su nuevo material discográfico titulado “Origen”. Mientras que en la pantalla grande, está a la espera de su última película: Como anillo al dedo. Indudablemente, los éxitos son cada vez más notorios y su carrera se combina perfectamente con el hogar. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias