Eleazar Gómez

Nuevas acusaciones: Eleazar Gómez podría enfrentar otra demanda

Mientras está en prisión recibiría otro cargo.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:57

Eleazar Gómez lleva preso desde fines de 2020, luego de ser denunciado por quien fuera su pareja en ese momento, Stephanie Valenzuela. 

Durante el tiempo que lleva este proceso legal, Gómez cambió en repetidas ocasiones de abogados para que lo representen. Recientemente, ha sido uno de ellos, Edgar Becerra, quien ha salido en su contra.

Fuente: (Chisme en vivo)

El letrado confesó a Chisme en vivo que Gómez nunca le pagó los honorarios correspondientes y por esta razón podría demandarlo. De esta forma, se le sumaría otra causa.

Si acreditamos que nuestra defensa fue adecuada, podemos demandar civilmente.

Días atrás, Valenzuela y Gómez se enfrentaron en una audiencia, los abogados de él intentan llegar a un acuerdo de resarcimiento por los daños causados. Aún así, en 15 días habrá una nueva y allí podría quedar en libertad.

Fuente: (Ventaneando)

Mientras tanto, Valenzuela se mostró muy escueta en sus respuestas, poniendo por encima de todo el proceso legal y aseguró que el momento del perdón ya pasó.

Sin poder compartir mucha información sobre el caso, Valenzuela se mostró firme en su posición y volvió a animar a las mujeres a denunciar cualquier tipo de situación de violencia.

No tengan miedo, confíen en la justicia.

Otras Noticias