Gloria Trevi

Puede respirar tranquila: Gloria Trevi recibió la noticia más anhelada

La cantante estaba en vilo por un motivo.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 17:44

Después de un febrero con altibajos,este sábado Gloria Trevi podría sentirse aliviada tras el torbellino de emociones que habría atravesado estos días.

La presentación de Gloria Trevi junto a Ivy Queen en el Premio Lo Nuestro fue un éxito.

Por un lado, la cantante mexicana fue reconocida por la industria con el máximo galardón del Premio Lo Nuestro el pasado 18 de febrero. Por otro, uno de sus hijos, Miguel Armando, dio positivo para COVID 19 en medio de los preparativos.

La artista incluso fue cuestionada por algunos cuando el sábado pasado celebró un concierto con poca distancia junto al multigalardonado Grupo Firme.

Trevi en la alfombra magenta del Premio Lo Nuestro 2021, donde fue homenajeada por su trayectoria.

De todos modos, la intérprete de Pelo suelto” estuvo notificando que su retoño más joven estaba aislado en su colegio militar.

Afortunadamente, hace pocas horas él mismo Miguel Armando ha dicho adiós al coronavirus.

A través de una Historia en Instagram, el hijo de Trevi escribió: “Libre de COVID” mientras mostraba varias mantas envueltas. La medida de remover la ropa de cama ha sido ampliamente recomendada por los especialistas.

A la izquierda, Trevi abrazando a su hijo Miguel; en la derecha la Historia del joven notificando que está libre de coronavirus.

Esta noche, la artista también tiene otro motivo para sonreír, pues cuenta las horas para su concierto vía “streaming” (8:30 p.m. en México), llamado Trevi “in da house” ( Trevi en la casa).

Otras Noticias