Carlos Rivera

Quedó enamorado: el destino que Carlos Rivera eligió para volver a los escenarios

Las riveristas celebran la novedad.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 21:09

La noticia más esperada por sus fanáticos finalmente ha llegado. Carlos Rivera anunció este sábado por la mañana que retomará su gira, que había quedado en pausa por el inicio de la pandemia el año pasado. 

Y es que, aunque en su página oficial aún no hay detalles sobre los eventos venideros, ha sido el propio cantante quien dio la primicia a través de un tuit que ya ha sido difundido más de 300 veces.

Rivera tuiteó esto a sus seguidores y causó revuelo.

La gira comenzaría entre julio y agosto empezaría en España, pues parece que Carlos Rivera ha sucumbido al encanto de una nueva tierra que siempre le ha prodigado mucho cariño.

¡Volvemos de gira por España en verano!

Carlos Rivera disfrutó de las playas de Tenerife, España.

No es de extrañar que la decisión del cantautor oriundo de Huamantla sea el país hispano, pues hace pocos días estuvo en el Carnaval de Tenerife y volvió maravillado con los paisajes, las tradiciones y el público que lo acogió. 

A mediados de año Rivera volvería a pisar los escenarios con la presencia del público.

Además, hoy ha sido un día en el que Rivera revivió uno de los momentos más especiales de su carrera. Hace dos años, el astro conquistó dos gaviotas (una de plata y otra de oro) en su concierto debut en el Festival de Viña del Mar.

El cantante mostrando sus dos gaviotas en el Festival de Viña del Mar.

Para el artista salido de La Academia fue un honor haber recibido tan buenas críticas del público de la Quinta Vergara y ahora, con el apoyo de las riveristas y su trabajo incansable, el artista promete más sorpresas a sus “fans”.

Otras Noticias